Imagen de Teresita Peregrina, inicia su recorrido.

Una de las actividades programadas para este año de Gracia Jubilar en el Centenario de Santa Teresa de Jesús de Los Andes, es el recorrido que realizará la imagen oficial de nuestra querida hermana carmelita a las diferentes diócesis del país que la soliciten a este santuario.

Debido a los problemas de contingencia nacional que han afectado últimamente a nuestro país, esta actividad se ha visto retrasada, sin embargo, el día de hoy, inició oficialmente su peregrinaje, visitando la 3ª Comisaría de Carabineros en la ciudad de San Felipe.

Fue un momento de oración y encuentro con el personal de Carabineros, donde se pidió a Santa Teresa de Jesús de Los Andes, que intercediera ante nuestro Señor por la paz en nuestro país, protegiendo a cada uno de los asistentes que representan a los miles de funcionarios de la institución que velan y resguardan por la tranquilidad de la ciudadanía, llevándolos en el corazón a través de la oración continua, desde este Santuario.

Leave Comment