Imagen Peregrina de Santa Teresa de Jesús de Los Andes

Esta imagen oficial de Santa Teresa de Jesús de Los Andes, fue bendecida el 28 de septiembre del año en curso, llevará la misión de recorrer las diferentes diócesis del país que deseen acogerla, debe solicitarla a la Rectoría de este Santuario, mediante email a pastoral@santuarioteresadelosandes.cl, indicando  mes y fecha que desean recibirla. Esta solicitud debe ser enviada  a la brevedad posible, para coordinación de calendario de peregrinaciones correspondientes.

En aquellas Diócesis que haya un  monasterio Carmelita,  la imagen peregrina deberá visitar primeramente este lugar.

Bajo el lema “Que Jesús sea nuestra Unión”, pedimos la intercesión de Santa Teresa de Jesús de Los Andes, para que juntos caminemos movidos por el mismo Espíritu.

Reciban un cariñoso y fraterno saludo en Jesús nuestro Señor y de nuestra Madre la Santísima Virgen del Carmen.

Santuario Teresa de los Andes
Rectoría